TURISMO AVENTURA EN TUCUMAN


Paseo en cuatriciclopor la selva tucumano-boliviana, en el Parque Sierra de San Javier.

TODO UN DESAFIO
La diversa geografía de Tucumán se convierte en cómplice de las más variadas actividades de aventura. Te invitamos al desafío de conocer las bellezas naturales y los sitios con valiosa historia que guarda la provincia, por tierra, agua y aire.
Valles, ríos, quebradas, bosques y selva, diques, cerros y montañas....en Tucumán, Jardín de la República, su escenario natural te invita a disfrutar de variables alternativas de aventura en tan sólo unos pocos kilómetros de distancia.
Algunas de estas actividades se han posicionado fuertemente en los últimos años en la provincia, destacándose la práctica de parapente y aladelta en la cima del Cerro San Javier, las cabalgatas en Yerba Buena, Raco y El Siambón y Tafí del Valle o las innumerables opciones de trekking y montañismo en las cumbres calchaquíes y nevados del Aconquija.
Por estas razones (y muchas mas), en Tucumán se destacan las Carreras de Aventura, actividades deportivas que proponen un máximo de exigencia física en un marco natural. Estas carreras, de carácter provincial y nacional, permiten conocer la región profundamente deslumbrando al visitante.

1 comentario:

Jose Luis Tisone dijo...

Esta clase de turismo aventura es incopatible con los objetivos de conservacion del parque, por favor les pediria no publiques este tipo de actividad recreativa ya que generan una presion adicional en le parque.

atte
Gque Jose Luis Tisone